Dos muertos y dos heridos en accidentes carreteros

Dos muertos y dos heridos en accidentes carreteros

*Hechos suscitados en la  región del Istmo de Tehuantepec y la Mixteca

 

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 27 de Enero, 2016 (Fuente: Agencias).- Dos personas fallecidas y dos lesionadas fue el saldo de dos accidentes carreteros ocurridos ayer en Oaxaca, en las regiones Istmo de Tehuantepec y la Mixteca, reportaron corporaciones de vialidad y seguridad.

La noche de este lunes, en la vía federal 190, tramo La Venta-La Ventosa, una camioneta marca Ford, modelo Ranger, con placas de circulación RU-555-07 de Oaxaca, se impactó con un vehículo compacto marca Honda, modelo Civic, con placas 103-ZSZ, del Distrito Federal.

Ello dejó como resultado una persona fallecida y dos más lesionadas, hasta ahora no identificadas; el chofer de la camioneta fue detenido y presuntamente conducía en estado de ebriedad.

Por otra parte, en el kilómetro 92+750 de la supercarretera Oaxaca-Cuacnopalan, en inmediaciones de Tepelmeme Villa de Morelos, un camión de carga con rumbo a la ciudad de México se salió de la cinta asfáltica.

Lo anterior provocó que falleciera el conductor, Jesús Nicolás Rangel Dávalos, de 47 años de edad; hasta el momento no se han determinado las causas del percance y únicamente se señaló que había perdido el control de la unidad por exceso de velocidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *