Cuenta Oaxaca a otro ejecutado

Cuenta Oaxaca a otro ejecutado 1

*Esta vez se presentó en el municipio de El Tule

Oaxaca, Oaxaca, Martes 26 de Enero, 2016 (Fuente: Agencias).- El cadáver de hombre de aproximadamente 35 años de edad fue hallado en las inmediaciones del municipio de Santa María El Tule, distrito de Tlacolula.

De acuerdo con los primeros datos proporcionados por la policía, el cuerpo fue encontrado a la orilla de un camino de terracería en esa demarcación, cuando personas que se dirigían a sus terrenos de cultivo observaron al sujeto derribado en el paraje San Juan y al acercarse, descubrieron que presentaba heridas de bala, una de éstas, visible en la espalda.

Por esa situación dieron aviso a la autoridad municipal y uniformados de ese lugar acudieron a verificar el reporte.

Cuenta Oaxaca a otro ejecutado 2

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, por lo que las corporaciones de seguridad local y estatal estaban a la espera del agente del Ministerio Público para las diligencias de ley.

Más tarde arribó el agente del Ministerio Público comisionado en Tlacolula, mismo que dio fe y legalidad de la muerte, ordenando el levantamiento legal del cuerpo, para más tarde llevarlo hasta el descanso municipal para la necropsia de ley.

Al respecto se inició la averiguación previa por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables del delito.

Cabe señalar que hace al menos un mes, un abogado que vivía en al fraccionamiento El Retiro también fue ejecutado a balazos en ese mismo municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *