Pasarela en pro de personas con parálisis cerebral

Pasarela en pro de personas con parálisis cerebral

*El evento benéfico es organizado por la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias A.C. de Oaxaca

*Se busca recabar fondos en pro de “El Convite A.C.”, un espacio de atención para niños, jóvenes y adultos con parálisis cerebral

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 22 de Enero, 2016 (Fuente: Comunicado).- Las y los oaxaqueños además de distinguirse por su cordialidad, cuentan con otro rasgo importante: la solidaridad. Es por ello que la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico (STyDE) a cargo de José Zorrilla de San Martín Diego, invita a un evento benéfico organizado por la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias A.C. de Oaxaca.

Esta organización que busca el empoderamiento de las mujeres oaxaqueñas en el campo empresarial, llevará a cabo una pasarela para recabar fondos en pro de “El Convite A.C.”, un espacio de atención para niños, jóvenes y adultos con parálisis cerebral, que actualmente atiende a 12 personas.

El miércoles 27 de enero de 2016, a partir de las 19:30, el Patio “El Huaje” (anexo al Templo de Santo Domigo de Guzmán, sobre la calle Alcalá) vivirá una noche mágica que combinará lo mejor de la moda con la beneficencia.

Con un donativo de $450, los asistentes, además de apoyar una noble causa, podrán ser testigos de la primera exhibición en Oaxaca de la afamada marca de moda y complementos “Adolfo Domínguez”, así como de la marca “Rocinante”, moda para niñas y niños, combinación de tendencias actuales con elementos artesanales oaxaqueños.

De acuerdo con Rosa Martínez Labastida, Presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias A.C. de Oaxaca, se espera una afluencia aproximada de 300 personas, mientras el monto de dinero recaudado será dado a conocer el día del evento.

Detalló que los boletos podrán adquirirse en dos empresas patrocinadoras del evento benéfico: tanto en “Ideas Arquitectónica”, ubicado en Escuela Naval Militar 103-A, Colonia Reforma; así como en “Sport Mall”, que se encuentra en Naranjos 1101, igualmente en la Colonia Reforma.

Asimismo, puntualizó que entre los patrocinadores de la pasarela se encuentran la Cervecería Artesanal “Teufel”, así como las firmas de moda “Rocinante” y “Adolfo Domínguez”, entre otros, empresas pertenecientes a la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias A.C. de Oaxaca.

Cabe señalar que la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias A.C. de Oaxaca es una organización sin fines de lucro que agrupa a mujeres empresarias de los sectores industrial, comercial y de servicios, buscando la creación de empleos, la priorización de mano de obra de mujeres oaxaqueñas y el generando apoyo a emprendedoras para mejorar sus productos y servicios.

La Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias A.C. congrega a 5 mil empresarias a nivel nacional, además de ser filial de la Asociación Mundial de Mujeres Empresarias (FCEM por sus siglas en francés), la cual a su vez reúne a 60 mil empresarias a nivel internacional.

Con eventos como el mencionado se demuestra como la creatividad, el trbajo y la generosidad de las mujeres oaxaqueñas se conjugan en beneficio de la sociedad, focalizándose en el desarrollo y el bienestar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *