Empresa cervecera mata a hombre

Empresa cervecera mata a hombre

*Lo atropelló en inmediaciones de Pueblo Nuevo

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 22 de Enero, 2016 (Fuente: Agencias).- Un vehículo de motor propiedad de una empresa cervecera atropelló a una persona en la carretera federal 190, en inmediaciones de la agencia municipal de Pueblo Nuevo, perteneciente al municipio de la capital, persona que falleció al ser trasladada a un hospital.

Los hechos ocurrieron minutos después de las 00:00 horas en la vía federal 190, a la altura de la calle Plutarco Elías Calles de Pueblo Nuevo.

La víctima fue identificada como José Miguel Morales Sánchez de 28 años de edad, con domicilio en la calle Constitución número 162, de esa misma agencia.

De acuerdo con informes de la Policía Vial, el causante fue un vehículo marca Nissan tipo Tsuru, color blanco, con placas de circulación TLA2966 de la empresa Cuauhtémoc de Moctezuma, conducido por Adrián Chávez López de 35 años de edad, quien fue detenido y puesto a disposición de las autoridades.

El lesionado fue abordado por la ambulancia con número económico 01 de San Jacinto Amilpas, para trasladarlo al Hospital Civil, pero falleció en el trayecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *