“El Manchas” ya escapaba con la banca de una nevería

El Manchas ya escapaba con la banca de una nevería

*Fue capturado por vecinos y locatarios de la zona, en el FOVISSSTE

 

Othón GARCÍA DÍAZ

Oaxaca, Oaxaca, Jueves 14 de Enero, 2016.- Un sujeto de aspecto drogadicto, conocido como “El Manchas», fue detenido por vecinos y locatarios de la avenida México 68 y las Etnias de la unidad habitacional denominada FOVISSSTE, de esta capital, luego que el dueño de una nevaría solicitara auxilio, ya que el  citado sujeto había entrado a robar.

Los hechos se registraron la mañana de este miércoles, aproximadamente a las 09:00 horas, cuando un sujeto de aspecto drogadicto, conocido como “El Manchas», ingresó a un local  de nieves, donde tomó una banca de madera y emprendió la huida.

No obstante, el propietario del establecimiento salió tras el ladrón, al tiempo que solicitaba apoyo de los transeúntes.

Ante ello, vecinos y locatarios de la avenida México 68 y Las Etnias del FOVISSSTE,  corretearon al presunto ladrón, hasta lograr detenerlo y enseguida procedieron amárralo de pies y manos, dejándolo boca abajo sobre la carpeta asfáltica.

Posteriormente el ofendido solicitó el apoyo de una patrulla al número de emergencias 066, por lo cual se trasladaron los uniformados y aseguraron a quien dijo llamarse Noel Juárez García de 34 años de edad, quien fue remitido ante las autoridades correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *