¡¡¡Mortal derrapón!!!

Mortal derrapón 1

*Fallece mecánico al resbalar en su moto deportiva

*Se dirigía a su taller ubicado sobre las riberas del río Atoyac

 

Sergio CRUZ / Othón GARCÍA DÍAZ

Oaxaca, Oaxaca, Domingo 10 de Enero, 2016.- De manera trágica, un mecánico de motos perdió la vida luego que derrapara cuando se desplazaba en una motocicleta deportiva sobre la avenida Ignacio Bernal.

Según versión de corporaciones policiacas, los hechos se registraron la tarde de este viernes, aproximadamente a las 17:00 horas, cuando el mecánico de motos, Samuel Pomar Pablo Cruz de 24 años de edad, quien había ido a comer a su domicilio ubicado en la calle 1 de mayo número 204 de la Agencia Municipal de San Martin Mexicapan, circulaba sobre la avenida Ignacio Bernal, a bordo de una motocicleta marca Honda tipo CBR 600 de color blanco, con placas de circulación7P1-FM-SB del estado, con dirección a su taller mecánico, ubicado sobre las riberas del río Atoyac, a un costado del puente del Tecnológico.

No obstante, en el trayecto, Pablo Cruz perdió el control de la motocicleta deportiva y derrapó aparatosamente; saliendo proyectado metros adelante.

Tras el fuerte impacto, el joven mecánico quedó en el suelo gravemente lesionado, heridas que minutos después le cobraron la vida.

Mortal derrapón 2 Mortal derrapón 3

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes ya nada pudieron hacer para salvarle la vida, pues sólo confirmaron el deceso.

Luego que el lamentable accidente circulara en la redes sociales, Reúnen Galán Pablo Cruz, hermano del ahora extinto, se trasladado al lugar de los hechos y reconoció el cadáver de su consanguíneo.

Elementos de diferentes corporaciones policiacas tomaron conocimiento del fatal accidente y abanderaron el lugar.

Minutos después se constituyeron personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes realizaron las diligencias correspondientes y efectuaron el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro de la ciudad para la práctica de la necropsia de ley.

Por tales hechos el fiscal inició la averiguación previa correspondiente por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *