Niños mueren en volcadura

Niños mueren en volcadura

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 04 de Enero, 2016 (Fuente: Agencias).- Un domingo accidentado fue el que se presentó en la región Valles Centrales de Oaxaca, teniendo como saldo once heridos y dos menores de edad muertos, durante dos accidentes automovilísticos la mañana de este domingo en la Carretera Federal 175.

Según los reportes policiacos, el primero de ellos ocurrió a eso de las 8:00 de la mañana en inmediaciones de Ejutla de Crespo, en que dos menores de edad perdieron la vida y cinco personas resultaron lesionadas.

Según los primeros indicios, el incidente se registró cuando el conductor del  automóvil tipo Honda CRV con placas de circulación 134 YRH del Distrito Federal, perdió el control de la unidad de motor, provocando que el vehículo se fuera a un barranco en el  km 71 de la vía federal, cerca de la localidad de Barranca Larga.

Por el percance perdieron la vida dos menores de edad  y resultaron lesionadas Carla Lucía Salmerón Guzmán, de 22 años; Marilú de la Caridad Quintana Cantú, de 18 años; Luis Guillermo Salmerón Guzmán, de 20 años; Lucía Guzmán López, de 50 años, y Miguel Ángel Eugenio Quintana Arévalo, de 50 años de edad.

Las personas heridas fueron atendidas en la clínica de Ejutla de Crespo y otras fueron trasladadas al hospital general Doctor Aurelio Valdivielso.

En tanto, otro accidente, en que resultaron seis personas lesionadas, entre ellas dos menores de edad, se suscitó esta mañana en la entrada vieja al municipio de Yogana, perteneciente a los Valles Centrales.

La familia, originaria de Cuilápam de Guerrero, se dirigía a Pochutla a bordo de una camioneta Pick up, marca Dodge Dakota color blanca con gris, cuando por la gravilla que hay en el lugar, derrapó y volcó a un barranco de cuatro metros de profundidad.

Paulina Escobar Ángel, de 65 años; Petra Corales Santos, de 44 años; César Noel Pérez González, de 31 años; Viviana Alonso Corales, de 29 años; Ruth Pascual Corales, de 12 años y Samaria Pascual Corales, de 11 años de edad, son los nombres de los heridos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *