Mujer muere calcinada en automóvil

Mujer muere calcinada en automóvil

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 01 de Enero, 2016 (Fuente: Agencias).- La Fiscalía General de Justicia de Oaxaca ya investiga la muerte de una persona al interior de un automóvil, el cual fue encontrado en una barranca completamente calcinado este miércoles.

Los restos óseos localizados al interior de la unidad pusieron en alerta a las autoridades.

El hallazgo del vehículo se realizó en el kilómetro 27 de la carretera federal 200 Pinotepa-Jamiltepec, justo en el paraje Ojo de Agua.

María Caridad de Ceballos, de 58 años, originaria del Estado de México, viajaba a Santiago Jamiltepec para encontrarse con su familiar Jorge Armando Santiago Martínez, quien al ver que no llegaba solicitó apoyo a las autoridades para buscarla.

El hallazgo ocurrió a las 5:30 de la madrugada de este miércoles en el paraje Ojo de Agua, donde elementos de la Policía municipal de Santiago Jamiltepec encontraron el vehículo al fondo de un barranco a la orilla de la carretera federal 200, con su tripulante calcinado. Autoridades municipales y estatales realizan las diligencias correspondientes.

Los peritos de la Fiscalía ya investigan si la unidad sufrió un percance vial o fue tirada en dicha barranca e incendiada de manera deliberada por personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *