Las mujeres transformarán a Oaxaca: Alejandro Murat

Las mujeres transformarán a Oaxaca, Alejandro Murat 1

*Visita el tradicional mercado de Juchitán y convive con mujeres, comideras, vendedoras de flores, boleros y saluda a comerciantes y compradores

Juchitán de Zaragoza, Oaxaca, Domingo 27 de Diciembre, 2015 (Fuente: Comunicado).- Las mujeres están llamadas a encabezar la transformación de Oaxaca, porque se necesita inteligencia, pero sobre todo corazón para trabajar por el bienestar de las familias oaxaqueñas, señaló aquí Alejandro Murat Hinojosa.

Durante una visita al tradicional mercado municipal, el político oaxaqueño desayunó en la Fonda Aracely, atendida por doña Albertina, donde probó los platillos que han dado fama mundial a Juchitán y al Istmo de Tehuantepec; también saludó a las mujeres istmeñas, que lo recibieron con afecto.

Efusivas, las juchitecas le manifestaron su respaldo para encabezar un proyecto en el que gane Oaxaca, indicaron.

Alejandro Murat, de profundas raíces istmeñas, destacó que son las mujeres de las regiones del estado quienes deben asumir un papel fundamental para cambiar las condiciones de vida de las y los oaxaqueños.

Las mujeres transformarán a Oaxaca, Alejandro Murat 2 Las mujeres transformarán a Oaxaca, Alejandro Murat 3 Las mujeres transformarán a Oaxaca, Alejandro Murat 4

Las oaxaqueñas, y en especial las istmeñas, dijo, son la columna vertebral de las familias y quienes aportan trabajo, solidaridad y fortaleza para sacar adelante a sus hijos, que son la motivación principal para lograr un desarrollo pleno para el estado.

Feliz de visitar su región de origen, Alejandro Murat departió con las juchitecas y luego convivió con los aseadores de calzado del parque “Benito Juárez”, quienes junto con una comitiva de mujeres le echaron porras.

Murat Hinojosa recorrió también los puestos de flores, donde saludó a las comerciantes y se comprometió a atender sus demandas para mejorar las condiciones de vida de las familias juchitecas.

Posteriormente, acudió a la labrada de cera de la vela de San Vicente Ferrer 2016, santo patrón de este municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *