Ya no hay actividades en el IEEPO

Foto: eluniversal.com.mx
Foto: eluniversal.com.mx

*Del 22 de diciembre al 6 de enero

*Por periodo vacacional hay suspensión de actividades escolares, docentes y administrativas

*En estas fechas, no se realizarán trámites, ni correrán los plazos y términos legales

Oaxaca, Oaxaca, Martes 22 de Diciembre, 2015 (Fuente: Comunicado).- El Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO) informa que con motivo del periodo vacacional de fin de año, este martes 22 de diciembre,  se suspenden las actividades escolares  docentes y administrativas, reanudándose hasta el próximo 7 de enero.

Lo anterior, de acuerdo con el calendario escolar 2015-2016 emitido por la Secretaría de Educación Pública (SEP) en el que establece como receso escolar del 22 de diciembre al 6 de enero próximo y con ello la suspensión de labores.

Por lo que en estas en estas fechas, no se realizarán trámites, ni correrán los plazos y términos legales correspondientes para el conocimiento del público en general.

Se considera como inhábiles, para todos los efectos legales, los días comprendidos en el receso escolar, por lo que en este periodo no correrán los plazos y términos legales o concedidos con motivo de las actuaciones, diligencia y procedimientos en trámites.

Lo anterior de acuerdo al artículo 19 de la Ley de Justicia Administrativa para el Estado de Oaxaca que establece que las actuaciones y diligencias administrativas se practicarán en días y horas hábiles, se consideran como días inhábiles, entre otros, aquellos que tengan vacaciones generales las autoridades competentes o aquellos en que se suspendan labores.

Estos procedimientos se realizan con el fin de otorgar certeza jurídica a aquellas personas que tengan cualquier asunto en trámite, presentar alguna promoción o escrito, contabilizar algún término o plazo, respecto a los temas de competencia de este Instituto

Por lo que con el receso escolar, el IEEPO suspende sus actividades, así como en sus oficinas administrativas alternas, reanudándose la atención del servicio al público el 7 de enero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *