Alejandro Murat, hombre de resultados: Confederación de Enfermería

Alejandro Murat, hombre de resultados, Confederación de Enfermería

*Tiene las cualidades para encabezar el cambio en Oaxaca, coinciden en la organización de enfermeras y enfermeros más importante del estado

Oaxaca, Oaxaca, Martes 22 de Diciembre, 2015 (Fuente: Comunicado).- Alejandro Murat ha demostrado que es un hombre de resultados, por ello la Confederación Nacional de Enfermería Mexicana, filial Oaxaca, le manifestó su respaldo y apoyo.

Consideraron que Alejandro Murat Hinojosa tiene las cualidades necesarias para encabezar el cambio en Oaxaca: fue un funcionario público eficiente, tiene capacidad de trabajo, experiencia y las relaciones con el gobierno federal que se requieren para impulsar el desarrollo de la entidad.

La directiva de la organización más importante del sector, que agrupa a los y las profesionales de esta rama de la salud a nivel estatal, reconoció en Murat Hinojosa a un hombre sensible, que sabe las necesidades de la población y con una sólida formación académica.

En voz de su dirigente, Refugio Rafael Aragón, resaltaron la preocupación tanto de Alejandro Murat como de su esposa Ivette Morán de Murat, por la unidad familiar y el cuidado de la niñez. Forman una familia que es ejemplo de unión, concordia y disciplina, dijeron.

Asimismo, destacaron su afición por el deporte y por una vida sana, lo cual practica constantemente con su esposa, proyectando una actitud positiva ante toda responsabilidad que emprende.

La organización de profesionales de la enfermería indicó que a lo largo de su trayectoria como servidor público, Alejandro Murat Hinojosa se destacó por cambiar las condiciones de los mexicanos, especialmente durante su gestión en el Infonavit, donde millones de familias resultaron beneficiadas y mejoraron su calidad de vida al poder contar con una vivienda digna.

El político oaxaqueño, indicaron, como cercano colaborador del presidente Enrique Peña Nieto, transformó el organismo e impulsó la economía nacional, logrando, entre otras cosas, que los mexicanos con tierras de propiedad comunal y ejidal puedan tener acceso a créditos y hacer realidad el derecho constitucional a la vivienda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *