Causa alarma desaparición de policía

Causa alarma desaparición de policía

*Fue visto por última vez el pasado miércoles y hasta este momento no se sabe nada de él

 

Othón GARCÍA DÍAZ

Juchitán de Zaragoza, Oaxaca, Jueves 17 de Diciembre, 2015.- Revuelo y alarma ha causado la desaparición del policía municipal de Juchitán de Zaragoza,  José  Franco Blas Fuentes.

Sus familiares temen por su integridad física, quien el pasado miércoles fue visto por última vez vestido con el uniforme de policía y a bordo de una bicicleta; él se dirigía a la corporación a trabajar, pero nunca llegó y hasta el momento no se sabe nada del elemento.

Familiares del desaparecido recuerdan que hace poco tiempo se suscitaron actos de vandalismo por parte de mototaxistas de la zona, quemando en esa ocasión varias patrullas de la policía municipal, por eso los familiares tienen mucha incertidumbre, ya que no saben si el policía José pudo haber sido “levantado” por los transportistas, alguna otra organización delictiva, o alguien más.

Por lo anterior, los afligidos familiares piden la intervención del Fiscal General del estado, Héctor Joaquín Carrillo Ruiz, para que se tomen cartas en el asunto y se investigue el paradero del uniformado municipal.

De hecho, los denunciantes ya presentaron la denuncia formal por desaparición de persona.

De igual modo, los familiares de la víctima piden la intervención de la corporación a la cual pertenece el desaparecido, para que tanto los policías como los altos mandos se avoquen en la búsqueda del desaparecido.

El policía José  Franco Blas Fuentes es originario de la comunidad de Unión Hidalgo y actualmente tiene su domicilio en la colonia Lorenzana Santiago de la Séptima Sección de Juchitán de Zaragoza, región del Istmo de Oaxaca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *