Fue ejecutado a quemarropa

Fue ejecutado a quemarropa

*Era originario del estado de Michoacán y radicaba en el Istmo

*Presentaba diversos impactos de bala

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 16 de Diciembre, 2015 (Fuente: Agencias).- El cadáver de una persona del sexo masculino fue hallado sobre la carretera al Istmo de Tehuantepec que conduce de Palomares a Matías Romero; la víctima fue ajusticiada a balazos.

Según versión de corporaciones policiacas, los hechos se registraron la madrugada de este martes, aproximadamente a las 03:50 horas, cuando personas que transitaban sobre la carretera del Istmo de Tehuantepec que conduce de Palomares a Matías Romero, hallaron tirado a un sujeto el cual se encontraba ensangrentado en jurisdicción de la Estación Sarabia, San Juan Guichicovi.

Ante ello, dieron aviso al número de emergencias 066, por lo cual fueron desplazados elementos de diferentes corporaciones policiacas y socorristas, quienes al llegar al lugar señalado corroboraron que la persona se encontraba sin vida, esto a consecuencia de múltiples lesiones producidas por proyectil de arma de fuego.

Sin embargo, fue hasta las cinco de mañana cuando personal de la Fiscalía General del Estado se presentó a la zona para realizar las diligencias correspondientes y efectuar el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro de la localidad para la necropsia de ley.

Durante las diligencias fue hallada una identificación a nombre de Miguel Tzinptsun Mondragón, de 45 años de edad y originario de Morelia, Michoacán, por lo que se espera que sea identificado en las próximas horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *