Ejecutan a regidor de Miahuatlán

Ejecutan a regidor de Miahuatlán 1

*También se desempeñaba como dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Miahuatlán

 

Claudia GONZÁLEZ

Oaxaca, Oaxaca, Martes 15 de Diciembre, 2015.- La noche de este lunes ejecutaron al dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la zona y Regidor de Desarrollo Económico, Comercial y Mercados del municipio de Miahuatlán, Silvino Martínez Hernández, reportaron fuentes policiacas.

Según los primeros indicios, el servidor público fue asesinado a balazos por la espalda cuando caminaba sobre la calle Rivapalacios del Centro de Miahuatlán, municipio ubicado en la región Sierra Sur del estado de Oaxaca.

Luego de los hechos, al lugar se presentaron elementos de la Policía Municipal del lugar, además de elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones comisionados en dicha región, para implementar las diligencias de rigor.Ejecutan a regidor de Miahuatlán 2

Antes, paramédicos de la Cruz Roja delegación Miahuatlán habían arribado al lugar tan sólo para corroborar que la víctima ya no presentaba signos vitales.

Más tarde arribó el agente del Ministerio Público para dar fe y legalidad de la muerte, así como ordenar el levantamiento legal del cuerpo, para así trasladarlo al descanso municipal para la práctica de la necropsia de ley.

Al respecto se inició la averiguación previa correspondiente por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

Este asesinato se suma al que se presentó el pasado dos de julio, cuando fue ejecutado el locutor de la estación de radio “La Favorita de Miahuatlán”, Filadelfo Sánchez Sarmiento.

Deja un comentario en: “Ejecutan a regidor de Miahuatlán

  • 16 diciembre, 2015 en 1:54 AM
    Permalink

    B noches. Mi comentario es lo siguiente. Yo soy de san Mateo piñas pochutla oaxaca esos chismosos de DIA A DIA primero que se enteren nombres completo de las víctimas y nombre exacto del pueblo por que dicen puras mamadas. Ganence su sueldo bien , no a medias

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *