Rescatan a secuestrado

Rescatan a secuestrado

*Los secuestradores abandonaron la unidad de motor donde llevaban a la víctima  y se dieron a la fuga entre la maleza

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 14 de Diciembre, 2015 (Fuente: Agencias).- Elementos de la Policía Estatal, en coordinación con fuerzas municipales, rescataron a una persona que había sido secuestrada por un grupo armado, en inmediaciones de Pinotepa Nacional, en la región Costa de Oaxaca.

Informes preliminares establecen que fue cerca de las 11:00 horas de este sábado, tras una llamada de auxilio, los elementos establecieron puntos de vigilancia en varios tramos carreteros, uno de ellos en el paraje «La Ganadera», en la desviación a la localidad de Minizo.

Fue ahí donde los secuestradores  abandonaron la unidad de motor donde llevaban a una persona plagiada, y se dieron a la fuga entre la maleza; los policías iniciaron de inmediato la persecución, sin resultados positivos hasta el momento.

Mientras tanto, el secuestrado se identificó como Ezequiel Cruz Fuentes, originario de Pinotepa Nacional, quien fue trasladado por otro grupo de policías a la sede de la Fiscalía General del Estado, con el fin que proceda a interponer su denuncia, si así lo considera.

Cabe precisar que, aunque no se ha corroborado oficialmente, ayer fue denunciada la ejecución de una persona también en Pinotepa, municipio colindante con el estado de Guerrero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *