Camión de “Gas de Oaxaca” provoca miedo con incendio

Camión de Gas de Oaxaca provoca miedo con incendio 1

*Al parecer el incidente ocurrió por la fricción de uno de los tanques de gas debido a su mal estado

 

Othón GARCÍA DÍAZ

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 14 de Diciembre, 2015.- Dos empleados de una empresa gasera resultaron lesionados, luego que se incendiara un cilindro de gas cuando se encontraban laborando en inmediaciones de la agencia de San Martín Mexicapan.

Según versión de corporaciones policiacas, los hechos se registraron la mañana de este domingo aproximadamente a las 10:00 horas, cuando dos empleados de la empresa “Gas de Oaxaca”, circulaban sobre la tercera privada de Hidalgo de la colonia Emiliano Zapata, perteneciente a la agencia de San Martín Mexicapan, a bordo de la unidad de motor con número económico  R-49 y placas de circulación RW-37-545 del estado.

No obstante, durante la ruta de entrega los empleados de la gasera se percataron que uno de los cilindros de gas L. P., comenzó a incendiarse, por lo cual de manera inmediata el chofer de la unidad de motor y su acompañante trataron de controlar el fuego con el uso de extintores, ante ello durante las maniobras los dos resultaron lesionados con quemaduras en diferentes partes del cuerpo.

Camión de Gas de Oaxaca provoca miedo con incendio 2

Sin embargo, al percatarse que el cilindro de gas corría el riesgo de explotar y el fuego se propagara a los demás cilindros que trasportaba, vecinos del lugar  solicito apoyo al número de emergencias 066.

Ante ello, elementos de diferentes corporaciones policiacas y personal del cuerpo de bomberos se trasladaron al lugar indicado y confirmaron el siniestro, mismos que laboraron por varios minutos hasta controlar la situación.

Por su parte, los lesionados, empleados de la empresa “Gas de Oaxaca”, uno de ellos identificado como Pablo López, fueron atendidos por paramédicos del Cuerpo de Bomberos.

Al parecer el incidente ocurrió por la fricción de uno de los tanques de gas debido a  su mal estado, sin que se reportaran daños mayores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *