Amplían servicios médicos en hospital de Nejapa

Amplían servicios médicos en hospital de Nejapa

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 07 de Diciembre, 2015 (Fuente: Comunicado).- Derivado de la solicitud de autoridades municipales de Nejapa de Madero, Yautepec, con relación a la mejora de los servicios médicos en el Hospital Comunitario, la Secretaría General de Gobierno (SEGEGO) informó que luego de las pláticas sostenidas con las instancias correspondientes, se acordó el envío de personal de salud para ampliar la consulta externa en la población y la sustitución del médico anestesiólogo.

En presencia de la autoridad municipal, Alberto Quero Fernando y su cabildo, el   representante de la Coordinación de Proyectos Estratégicos de los Servicios de Salud de Oaxaca, Pedro de Jesús Cansino Santibáñez, informó que han sido cubiertos los requerimientos planteados.

En las instalaciones de la Subsecretaría de Operación Regional de la SEGEGO, la representante de gobierno en Yautepec, Gabriela Ramírez Cruz, precisó que previamente se solicitó la intervención de las direcciones de Jurisdicción Sanitaria, de Atención Médica y de Administración de los Servicios de Salud para realizar de manera conjunta una supervisión  en el área.

Dicho recorrido arrojó la necesidad de contratar a otro  médico general y la sustitución de otro. Asimismo, en relación a la petición por parte de la dirección del Hospital Comunitario de mantener con limpieza y orden las áreas verdes del nosocomio, el cabildo se comprometió a realizar estas tareas periódicamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *