Vuelca camión cervecero

Vuelca camión cervecero

*Una mala maniobra fue la causa del accidente

Huajuapan de León, Oaxaca, Viernes 04 de Diciembre, 2015 (Fuente: Agencias).- Mientras circulaba en la carretera federal 190, que comunica a esta ciudad con la capital de estado, un camión tipo tórton cargado de cerveza, terminó volcando en la carpeta asfáltica, dejando como saldo únicamente daños materiales y el susto en el conductor de la unidad.

Alrededor de las 11:00 horas de este miércoles, paramédicos de la Cruz Roja, fueron alertados que en dicha vía se había registrado un percance automovilístico, precisamente a la altura del kilómetro 19, en el paraje Desierto de San Juan, por lo que rápidamente se aproximaron a bordo de la ambulancia Oax22.

Al llegar, los socorros se percataron que en medio de la carpeta asfáltica se encontraba volcado un camión marca Kenworth, color blanco, con placas del Estado de México.

Así como un particular, quien se identificó como el conductor del camión, quien detalló que el percance se registró debido a una mala maniobra del volante, al tratar de esquivar la tierra en el asfalto.

Enseguida, los socorros brindaron los primeros auxilios al afectado, quien únicamente presentaba alteración nerviosa y laceraciones leves en el cuello, lesiones que no ponían en riesgo su salud, por lo que no requirió traslado a un nosocomio.

Momentos después arribaron oficiales de la Policía Vial Estatal, quienes se hicieron cargo de la situación y ordenaron el traslado del automotor a un encierro particular, en donde permanecerá para deslindar responsabilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *