Encuentran a indigente muerto en el río Atoyac

Encuentran a indigente muerto en el río Atoyac

*Se desconoce la causa del fallecimiento

 

Othón GARCÍA DÍAZ

Oaxaca, Oaxaca, Domingo 22 de Noviembre, 2015.- Un hombre de aspecto indigente fue encontrado sin vida la mañana de este viernes entre los matorrales ubicados sobre el bordo del río Atoyac, a la altura de la colonia Unión de esta ciudad capital.

Según corporaciones policiacas, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 11:30 horas, cuando llamadas al número de emergencia 066 alertaron sobre la presencia de una cadáver tirado entre los matorrales ubicados sobre el bordo del río Atoyac, a la altura de la colonia Unión.

Ante ello, elementos de la policía municipal arribaron al lugar, quienes corroboraron la presencia del cadáver de una persona del sexo masculino, el cual se encontraba bocabajo, por lo que procedieron a acordonaron el lugar.

Al lugar se trasladó personal de la Fiscalía General del estado, quienes realizaron las investigaciones correspondientes y efectuaron el levantamiento del cadáver, el cual vestía pantalón de color azul y sudadera gris, mismo que fue trasladado al anfiteatro de la ciudad para la práctica de la necropsia de ley, misma que revelará la verdadera causa de la muerte del hombre.

Personal de la Fiscalía manifestó desconocer el origen de la víctima, así como la causa de su deceso.

Finalmente, el agente del Ministerio Público inició la averiguación previa correspondientes por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *