Ejecutan a mujer

Ejecutan a mujer

*Su esposo quedó gravemente herido

 

Claudia GONZÁLEZ

Oaxaca, Oaxaca, Domingo 22 de Noviembre, 2015.- En el estacionamiento del centro comercial Soriana, en Juchitán de Zaragoza, ejecutaron a una joven de 26 años de edad, en tanto que su esposo resultó seriamente lesionado.

Los hechos se suscitaron la noche de este viernes, alrededor del as 10 de la noche, cuando Citlali Romero García de 26 años de edad y su esposo Emeres Pineda de 38 años, estaban en dicho centro comercial a bordo de su motocicleta tipo motoneta color rojo sin placas de circulación, cuando en ese momento fueron baleados por dos hombres fuertemente armados que se desconoce su identidad hasta el momento.

Luego de recibir los impactos de bala, la joven mujer cayó en medio de un charco de sangre, muriendo segundos después, en tanto que su marido presenta una herida de bala en el pecho. La fémina presentaba al menos cinco impactos de bala en su cuerpo.

La pareja de esposos tienen su domicilio en la calle 15 de Septiembre, Séptima Sección de Cheguigo, Juchitán, región del Istmo de Oaxaca.

Luego de los hechos, policías municipales, policías de la Agencia Estatal de Investigaciones, así como personal de la Fiscalía estatal se apersonaron en el lugar para realizar las diligencias de rigor.

A la llegada del agente del Ministerio Público, el cuerpo sin vida de la mujer fue trasladado al descanso municipal para la práctica de la necropsia de ley.

Antes, el Ministerio Público había dado fe y legalidad de la muerte, así como ordenó el levantamiento legal del cuerpo.

Por su parte, el esposo se encuentra internado en el Hospital del Seguro Social de Juchitán “Macedonio Benítez”, mismo que se reporta grave, pero estable.

Esta ejecución se su suma a la imparable ola de ejecuciones en el Istmo de Oaxaca.

Deja un comentario en: “Ejecutan a mujer

  • 26 diciembre, 2015 en 1:57 PM
    Permalink

    Ahaa, its nice discussion about this article here at this blog, I have read all that, so at this time me also commenting at this place.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *