Ejecutado en Atzompa

Ejecutado en Atzompa

Othón GARCÍA DÍAZ

Oaxaca, Oaxaca, Martes 17 de Noviembre, 2015.- A bordo de su camioneta, un hombre fue ejecutado a tiros la tarde-noche de este lunes en la colonia Estado de Oaxaca, perteneciente al municipio de Santa María Atzompa, conurbado a esta ciudad capital, informaron corporaciones policiacas.

Según los vecinos del lugar, las detonaciones de arma de fuego se dejaron escuchar alrededor de las 7 y media de la noche, pero fue después de las 9 de la noche que hicieron el reporte al número de emergencias, llegando tiempo después paramédicos y elementos policiacos al lugar de los hechos.

El homicidio se presentó sobre la calle Porfirio Díaz, a una cuada de la zona comercial denominada Plaza Bella, a media cuadra del bar “Freddys”, lugar en el que ultimaron a balazos a Rodrigo García Jiménez, quien fue encontrado a bordo de su camioneta tipo Ranger marca Ford color verde, con placas de circulaciónRW1172 del estado.

Luego de haber recibido la alerta que en el citado lugar estaba una persona ejecutada a bordo de una camioneta, al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal, quienes acordonaron el área. Antes habían llegado paramédicos para verificar si era efectiva la muerte del conductor, lo cual fue afirmativo.

Tiempo después al lugar se presentó el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Atención a Delitos de Alto Impacto (FADAI).

Según indicaron los vecinos del lugar, a la camioneta ya la habían visto rondar en días anteriores, llegando a la citada colonia y estacionándose por momentos largos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *