Razone su compra

Razone su compra

*Municipio de Oaxaca exhorta a la población a razonar compras durante el “Buen Fin”

Oaxaca, Oaxaca, Domingo 15 de Noviembre, 2015 (Fuente: Comunicado).- Con propósito de que fomentar el cuidado de la economía familiar, el Municipio de Oaxaca de Juárez exhorta a la población oaxaqueña a que durante este “Buen Fin”, verifiquen los precios, promociones y ofertas de los productos que deseen adquirir para obtener los mejores beneficios.

Esta iniciativa de los sectores público y privado, busca reactivar la movilidad económica y contribuir a la generación de empleos impulsando la prosperidad de las familias oaxaqueñas a través de descuentos en todos los sectores.

Por ello, el Ayuntamiento invita a las y los comerciantes a cumplir con el espíritu original del “Buen Fin” y por ningún motivo desviar la finalidad de esta iniciativa.

Desde el pasado viernes 13 hasta el 17 de noviembre los establecimientos y comercios que se en encuentran debidamente establecidos dentro de la jurisdicción municipal, contarán con las facilidades de la autoridad municipal para participar en esta iniciativa que busca reactivar la actividad económica.

Para que esta actividad genere los mayores beneficios a las y los consumidores, se autorizó la ampliación de horarios, y en su caso, ampliación del espacio físico de sus áreas de venta si presentaron las solicitudes respectivas en tiempo y forma.

El municipio de Oaxaca de Juárez, invita a la ciudadanía a realizar compras razonadas, adquiriendo productos que realmente necesiten y de acuerdos a sus capacidades salariales para no afectar los ingresos a sus familias.

 

Se implementan operativos de seguridad en

tiendas departamentales y zonas comerciales

 

En tanto, la Comisión de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil del Municipio de Oaxaca de Juárez, implementará Operativos de Seguridad destinados a brindar seguridad a las personas que acudan a realizar sus compras.

En los dispositivos los elementos de la Policía Municipal tendrán a su cargo la vigilancia de la ciudad por cuadrantes y zonas comerciales, ante la gran cantidad de personas que acudan a las cadenas de supermercados y demás establecimientos participantes.

Durante todo el Buen fin, se mantendrá extrema vigilancia en las áreas comerciales de la ciudad y en el centro, que es donde se concentran mayor cantidad de personas; habrá  elementos vía tierra con sus respectivas unidades entre patrullas y cuatrimotos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *