Oaxaca tiene nuevo delegado de SCT

Oaxaca tiene nuevo delegado de SCT

Oaxaca, Oaxaca, Domingo 15 de Noviembre, 2015 (Fuente: Agencias).- El nuevo director del Centro de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) en Oaxaca entró en funciones este viernes; se trata de Héctor Armando Castañeda Molina, funcionario que se ha desempeñado por varios años en la dependencia federal en temas de obras carreteras principalmente.

Tras la salida de Rafael Navarrete Quesada de la delegación en Oaxaca de la SCT en septiembre pasado, este viernes llegó a las oficinas de la dependencia federal Castañeda Molina, quien en el gobierno federal de Enrique Peña Nieto fungió como Director y Seguimiento de Obras de la misma dependencia.

Fuentes al interior de la SCT en Oaxaca, indicaron que el nuevo funcionario estatal tiene como principal encomienda que las carreteras a la Costa y el Istmo de Tehuantepec se concluyan al término de presente  administración estatal.

El anterior director de esta dependencia, Navarrete Quesada, inició funciones en enero de 2014 para dejar el cargo en septiembre de este año, quien sucedió a David Mayrén, quien llegó como titular de la SCT en abril de 2013.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *