Aseguran más de 1 tonelada de coca en Pinotepa

Aseguran más de 1 tonelada de coca en Pinotepa

*En el operativo que se realizó de manera conjunta con personal de seguridad de los tres órdenes de gobierno, se aseguraron también, cartuchos de armas de alto poder

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 13 de Noviembre, 2015 (Fuente: Comunicado).- Elementos del Ejército Mexicano, Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y Policía Municipal, catearon este miércoles un domicilio ubicado en el municipio de Pinotepa Nacional, en la región Costa de Oaxaca, donde aseguraron drogas, armas y vehículos.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), la madrugada de este miércoles los elementos de seguridad encontraron en el inmueble 1.2 toneladas de polvo blanco con características de la cocaína y 23 paquetes de hierba seca con características de la marihuana.

Asimismo, en el lugar se aseguraron ocho cartuchos de AR-15, ocho de escopeta calibre 22, dos cartuchos de 9 milímetros, un cargador de AK-47 y un chaleco antibalas.

También quedó a disposición de las autoridades una camioneta de tres toneladas con redila roja, cabina color blanca, marca Ford con placas del estado de Guerrero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *