Acribillan a balazos a sexagenario

 

Acribillan a balazos a sexagenario

*La víctima se desempañaba como velador

*Presentaba varios impactos de bala calibre 9 milímetros

Pinotepa Nacional, Jamiltepec, Oaxaca, Viernes 13 de Noviembre, 2015 (Fuente: Agencias).- El cadáver de una persona del sexo masculino que se desempeñaba como velador fue encontrado sin vida la mañana de este miércoles sobre el boulevard de esta ciudad costeña.

Según versión de corporaciones policiacas, los hechos se registraron aproximadamente a las  06:50 horas, cuando fueron alertados a través del número de emergencias, manifestando que el cuerpo sin vida de quien respondió al nombre de Felipe Mendoza López de 65 años de edad, de ocupación velador, se encontraba sobre el boulevard de esta ciudad.

Ante ello, elementos de diferentes corporaciones policiacas se trasladaron al lugar indicado, quienes constataron la presencia del cadáver de un hombre, el cual presentaba varios impactos de bala calibre 9 milímetros.

Por estos hechos, corporaciones policiacas acordonaron la zona contigua hasta que los elementos de la Fiscalía arribaron, quienes ordenaron el l levantamiento del cadáver, el cual fue llevado al anfiteatro municipal para la práctica de la  necropsia de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *